Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

Nuestro blog

Sigue nuestras novedades y descubre nuevas experiencias

4 ene 2018

Se encienden las estrellas en el cielo, llegan los Reyes Magos…

Si tienes oportunidad de vivir la tarde del 5 de enero durante tu estancia en Hoteles THe, no la dejes escapar. En España, la llegada de los Reyes Magos se espera con gran entusiasmo e ilusión, especialmente para los más pequeños. Hoy queremos compartir contigo esta celebración y contarte más sobre nuestra tradición. Tarde emocionante, noche de espera llena de ilusión y un despertar cargado de risa y felicidad. ¿Te apuntas?

28 dic 2017

Doce uvas, doce deseos… ¡Feliz Año 2018!

Nochevieja es sin duda una de las noches más fascinante del año. Emoción, entusiasmo y destello en cada esquina. Los españoles somos gente de tradición y costumbre, y ansiamos poder abrazar y besar a nuestros familiares y amigos de haber tomado las famosas doce uvas para comenzar este nuevo año 2018. ¿Quieres saber de donde proviene esta curiosa tradición?

21 dic 2017

Un regalo con encanto para esta Navidad: THe Senses Collection

¿Has descubierto ya la nueva línea con encanto de nuestra cadena? Hoteles THe quiere ofrecerte una experiencia diversa creando la marca Senses Collection, la colección de hoteles con personalidad, diseño original, ubicación o arquitectura singular. ¿No crees que es un buen regalo de Navidad para vivir una experiencia única en el 2018?