Nuestro blog

Sigue nuestras novedades y descubre nuevas experiencias

17 nov 2017

Pack de experiencias en Hotel THe Tarifa Lances: Escapada romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Qué te parece una escapada en el Hotel THe Tarifa Lances? Descubre el pack Escapada romántica para dos personas, que incluye una noche de alojamiento con desayuno, cena romántica, “cocktail del amor” y detalles de bienvenida en la habitación. ¡Sólo por 116€ por pareja! Reserva una estancia llena de amor y carisma gaditano antes del 21 de diciembre de 2017. ¡Entra en experiences.hoteltarifalances.com , y descubre esta y otras ofertas!

8 nov 2017

Pack de experiencias en Hotel THe Tarifa Lances: Otoño de Kite

Aprende a hacer kitesurf en un entorno privilegiado de arenas blancas y aguas transparentes que atrae a miles de deportistas cada año. 3 días en Tarifa con todos los lujos que te ofrece Hotel THe Tarifa Lances, desayuno buffet para cargar pilas antes de navegar y un curso de 3 días con el que aprenderás todo lo necesario para que, al finalizar, puedas seguir practicando el kitesurf por tu cuenta sin riesgo alguno. Disfruta de esta oferta en noviembre. ¿A qué esperas? ¡Entra en experiences.hoteltarifalances.com , descubre esta y otras ofertas, y reserva ya tu aventura de otoño gaditano!

8 nov 2017

Acudimos a la cita imprescindible en WTM Londres 2017

Hoteles THe acude al evento global líder en la industria del turismo: World Travel Market. En su 37º edición, la feria ha tenido lugar del 06 al 08 de noviembre en Londres. La industria del turismo se presenta en la WTM con más de 5.000 destinos, tecnología y empresas del sector privado que se reúnen, entre otros, con profesionales, compradores, periodistas y ministros de turismo para discutir sobre tendencias, temas de actualidad y novedades.