Hoteles THe acude a sus primeras citas imprescindibles del año

Una vez más, Hoteles THe es fiel a su cita anual en la 37º edición de Fitur, la feria internacional de turismo más importante de Europa que tuvo lugar en Madrid del 18 al 22 de enero de 2017. Hoteles THe estuvo presente este punto de encuentro global para los profesionales del turismo con stand propio en el pabellón de Canarias. En él, mostramos nuestros establecimientos en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y presentamos nuestras recientes incorporaciones: Hotel Rural Maipez THe Senses Collection en Gran Canaria, Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection en Tenerife, Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection en Cádiz y, por último, Hotel Aquamarina Suites THe Senses Collection en Cabo Verde.

Nuestro stand disponía de un mostrador principal con material informativo. Para poder conocer los alojamientos de forma más dinámica, los visitantes del stand pudieron informarse a través de tablets y gafas 3D que permitieron ver en tres dimensiones los espacios de nuestros establecimientos. En la foto (de dcha. a izda.), los representantes de nuestra cadena: Felipe Llinares Pascual (Director de Contratación Hoteles THe), Verena García Florido (Asistente de Contratación Hoteles THe) y Pablo Guillén Archambault (Director Comercial Hoteles THe).

Hoteles THe acude sus primeras citas imprescindibles del año

Para Hoteles THe es fundamental participar e invertir en ferias internacionales como Fitur, WTM o ITB. Otro ejemplo es la participación del director de Hotel THe Anamar Suites, Manfred Marquard, en el Global Partner Meeting de este año llevado a cabo en Colonia por uno de los turoperadores más importantes de Europa, DER Touristik. Este encuentro en enero de 2017 reunió una vez más a especialistas y colaboradores del sector turístico de todo el mundo. En la sesión de tres días de duración se debatió sobre la situación actual en así como de sus efectos en el futuro, y la importancia de la estrecha colaboración entre hoteleros y turoperadores. En la foto (de dcha. a izda.): Karim Baaziz (Director de Operaciones DER Touristik), Christian Grage (Director General DER Touristik), Manfred Marquard (Director Hotel THe Anamar Suites y Quality Manager lti), Sören Hartmann (CEO DER Touristik).

Hoteles THe acude sus primeras citas imprescindibles del año

Además de poder mostrar nuestra marca a otros profesionales del turismo, para Hoteles THe estas son excelentes oportunidades para analizar y estudiar la actualidad en el sector, y para nutrirnos de un intercambio intenso, apostando por la innovación, asegurando nuestra adaptación a las tendencias del mercado y ofreciendo así experiencias increíbles a nuestros clientes bajo el sello de un turismo sostenible.