“Vivir superando límites” en Hotel THe Volcán Lanzarote

La semana pasada, Raquel Domínguez, embajadora de la Fundación Adecco, visitó Hotel THe Volcán Lanzarote para compartir con nuestro equipo la jornada “Vivir superando límites”. Su testimonio nos traslada a un mundo lleno de oportunidades y de talento a través de una jornada que reafirma la importancia que tiene cada empleado como miembro único e irrepetible de nuestra empresa.

“Vivir superando límites” en Hotel THe Volcán Lanzarote

En la foto superior (de izda. a dcha.): Magnolia Perera (Técnico Recursos Humanos Hoteles THe), Raquel Domínguez (Embajadora Fundación Adecco), Sonia Ortega (Directora Recursos Humanos Hoteles THe), Elvira Agudo (Técnico Recursos Humanos Hoteles THe) y Natalia Bravo De Laguna (Subdirectora Hotel THe Volcán Lanzarote).

Trabajamos con la Fundación Adecco para hacer posible la inclusión de personas con discapacidad y ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas. Muestra de ello es “Plan Familia”, un programa desarrollado por la Fundación Adecco en más de 170 compañías que apuestan por la conciliación, diversidad e integración en sus políticas de gestión de los recursos humanos. Este programa atiende a familias con miembros con discapacidad, ofreciéndoles asesoramiento y un plan de intervención, que les ayudará a mejorar su desarrollo, su autonomía así como la integración social y laboral. Felicitamos y agradecemos a la Fundación Adecco por compartir esta jornada con nosotros, ha sido todo un placer y un enriquecimiento en todos los sentidos.

“Vivir superando límites” en Hotel THe Volcán Lanzarote

En la foto superior (de izda. a dcha.): Elvira Agudo (Técnico Recursos Humanos Hoteles THe), Raquel Domínguez (Embajadora Fundación Adecco), Sonia Ortega (Directora Recursos Humanos Hoteles THe), Isabel Guillén (Directora Regional Fundación Adecco) y Magnolia Perera (Técnico Recursos Humanos Hoteles THe).