Próxima parada: el flamante Hotel THe Tarifa Lances

Hoy te desvelamos un secreto. Bajo la amable mirada del Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales se alza la reciente incorporación de nuestra cadena: Hotel THe Tarifa Lances. Con la llegada del verano gaditano se abrirán las puertas de este hotel de cuatro estrellas que sin duda posee auténtica personalidad. Esto es sólo un adelanto de la experiencia que te espera.

Próxima parada: el flamante Hotel THe Tarifa Lances

¡Qué privilegio mecerse en las aguas del Atlántico y del Mediterráneo! Hotel THe Tarifa Lances se encuentra a tan sólo 100 kilómetros de la capital gaditana. Como habrás descubierto, la ciudad de Tarifa le regala el nombre, mientras que la espectacular Playa de Los Lances le cede su apellido. Hotel THe Tarifa Lances combina la modernidad del diseño con la tradición de elementos artesanales andaluces. Cada una de sus 100 habitaciones es un gozo para los amantes del arte. El hotel pone a tu disposición una rica oferta gastronómica, además de varias piscinas y amplios jardines. En la zona sólo para adultos podrán disfrutar los amantes de la exclusividad. Camas balinesas, tratamientos de belleza, masajes y los servicios de spa forman el marco perfecto para dejarte llevar.

Próxima parada: el flamante Hotel THe Tarifa Lances

El Ocean Bar en la terraza superior será un ambiente sin igual para disfrutar a solas o en compañía de las delicias de este lugar. Por supuesto, es el escenario ideal para la celebración de eventos. Despertarse ante paisajes tan extraordinarios y diferentes es todo un lujo: aguas cristalinas, playas vírgenes y parques naturales de valor incalculable. No existe condición igual para la práctica de deportes acuáticos y de montaña. ¿Quieres saber más sobre este lugar? Entra en la página web de Hotel THe Tarifa Lances y descubre el placer que está por venir.