Nuestro mejor embajador en el Ironman Lanzarote 2017

“A veces tomar el desafío ya es en sí un gran éxito”. No podemos tener mejor embajador en Ironman Lanzarote 2017, la prueba clasificatoria más exigente del mundo del triatlón en su 26ª edición. Pablo Sicilia, ex jugador del CD Tenerife y Director actual de Hotel Rural Maipez Senses Collection, se adentra junto a su hermano, Luis Sicilia, en esta gran aventura el sábado, 20 de mayo de 2017.

Nuestro mejor embajador en el Ironman Lanzarote 2017

En esta edición de Ironman Lanzarote 2017, 1600 participantes procedentes de 57 países se enfrentan a un circuito de 3 diferentes etapas: la prueba de 3,8 km de natación en Playa Grande, el tramo en bicicleta de más de 180 km y 2.500 metros de desnivel, y la carrera a pie de 42 km a lo largo del Paseo Marítimo, Avenida de las Playas y Puerto del Carmen. Naturalmente, tú también puedes formar parte de esta bonita experiencia, recibiendo y apoyando a los deportistas durante el recorrido y en la meta.

Nuestro mejor embajador en el Ironman Lanzarote 2017

Tras haber participado en carreras como el Gran Canaria Maratón 42K, la Transgrancanaria o el Tenerife Bluetrail, Pablo Sicilia decide dar el salto al mundo del triatlón. Su primera prueba fue el triatlón de media distancia Ocean Lava Tenerife. Y tras esta última experiencia más que positiva, se atreve con este desafío acompañado de su hermano. Les deseamos a Pablo y a Luis Sicilia que su estreno en Ironman Lanzarote 2017 sea tan exitoso como todo lo que se han propuesto y conseguido hasta ahora. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso, el esfuerzo ya es en sí el gran éxito.