Hoteles THe en el L´TUR Reisemarkt 2017

Hoteles THe tuvo el placer de participar en la 15ª Edición del L´TUR Reisemarkt. La feria tuvo lugar en Baden-Baden (Alemania) el día 13 de mayo de 2017 y coincidió con del 30º aniversario de L´TUR, una celebración por todo lo alto de la que pudieron disfrutar los invitados.

Hoteles THe en el L´TUR Reisemarkt 2017

Con el lema “nix wie weg” (trad. “no hay nada como escaparse”) como protagonista, L´TUR dio a conocerse más a fondo durante una fantástica presentación (primera foto) e hizo entrega de varios premios en categorías diferentes, como mejor agencia o mejor hotel. A continuación, Hoteles THe estuvo presente en el stand del Patronato de Turismo de Gran Canaria (en la segunda foto: Elena Brito, Asistente Comercial Hoteles THe, presentando nuestra marca).

Hoteles THe en el L´TUR Reisemarkt 2017

Para completar este día, los invitados pudieron disfrutar a continuación de una espléndida tarde de carreras en el hipódromo – donde, por cierto, ¡corre un caballo canario! Por la noche, el intercambio intenso pudo continuar en una divertida velada con deliciosa gastronomía y música. Felicitamos de corazón a L´TUR no sólo por este exitoso evento, sino por ser pionero y seguir siendo uno de los turoperadores más importantes del sector turístico lastminute.