Hotel Rural Maipez THe Senses Collection: Un evento irrepetible, un recuerdo inolvidable

El éxito de un evento se mide, entre otros, por el recuerdo que queda grabado en la memoria del protagonista y de los invitados. Debe ser, sin duda alguna, un recuerdo irrepetible e inolvidable. Por ello, la elección del lugar es una de las decisiones más importantes a tomar en la organización. En nuestro post de hoy, te queremos llevar a uno de los espacios por excelencia en Gran Canaria para celebrar acontecimientos: Hotel Rural Maipez THe Senses Collection. Aquí se crearán memorias imborrables. Aquí, tu evento será todo un éxito.

Hotel Rural Maipez THe Senses Collection: Un evento irrepetible, un recuerdo inolvidable
1+
más fotos

Hotel Rural Maipez THe Senses Collection brilla por su localización en un paraje natural único, por la belleza y la singularidad de su arquitectura así como por el encanto de cada uno de sus espacios para la celebración de eventos. Cada uno de sus ambientes posee características únicas que aportarán a todo tipo de evento un toque especial. El salón Guiniguada (galería 1) goza de una luz natural generosa. Se distingue por su original techo de madera y las cristaleras que forman una ventana a la belleza de este entorno. En el salón Tamadaba (galería 1) resaltan las vigas de madera en el techo que conceden a este espacio elegante una calidez y un toque rústico particular. En él, tendrás el equipamiento audiovisual necesario a tu disposición para realizar tus reuniones y conferencias empresariales.

Hotel Rural Maipez THe Senses Collection: Un evento irrepetible, un recuerdo inolvidable
1+
más fotos

En Hotel Rural Maipez THe Senses Collection encontrarás un espacio tan bonito y singular como el monumento que le cede su nombre: Roque Nublo. El cenador hexagonal vestido de madera y cristal es simplemente una belleza, y su terraza exterior lo complementa a la perfección (galería 2). El hotel dispone además de dos ambientes al aire libre que brillan y destacan aún más, si cabe, por la naturaleza que los rodea. El Rincón Canario es un lugar mágico y privilegiado gracias al imponente paisaje volcánico y al verde que dibujan este escenario (galería 3). Por último, destaca el célebre Jardín Maipez, todo un distintivo del Hotel Rural Maipez THe Senses Collection (galería 3). Celebrar tu evento junto a la piscina bajo la atenta mirada del maipez es simplemente idílico.

Hotel Rural Maipez THe Senses Collection: Un evento irrepetible, un recuerdo inolvidable
2+
más fotos

Si así lo deseas, Hotel Rural Maipez THe Senses Collection pondrá el exquisito servicio de catering a tu disposición para llenar tu evento de sabores y aromas de la tierra. Además, el hotel ofrece habitaciones acogedoras que llevan el nombre de sitios emblemáticos de la isla de Gran Canaria. Como verás, Hotel Rural Maipez THe Senses Collection es un refugio de personalidad arrolladora y encanto canario. No dudes en contactar con el hotel y hacer llegar tu petición. El personal estará encantado de atenderte de forma personalizada para informarte sobre los servicios y concretar detalles. Delicadeza, belleza y naturalidad: tienes todo a tu alcance para que tu evento deje huella en tu memoria y en la de tus invitados. Habrá sido todo un éxito.