Hotel THe Tarifa Lances abre sus puertas

El hotel de cuatro estrellas, que es la nueva incorporación a nuestra cadena, al fin abre sus puertas para dar la bienvenida al verano gaditano. ¡Y se adentra en esta nueva aventura con muy buen pie!

Hotel THe Tarifa Lances abre sus puertas
5+
más fotos

El día tan esperado ha llegado: Hotel THe Tarifa Lances se ha inaugurado. El hotel abre sus puertas para poder disfrutar al fin de este espacio único. Destacan su color rojo tierra y su arquitectura singular que fusiona elementos de madera y piedra. En su interior se combinan rasgos de la tierra andaluza y piezas de origen africano, todo un deleite para los amantes del arte. Hotel THe Tarifa Lances dispone de 100 habitaciones clasificadas en cuatro categorías. La piscina central evoca un mar de olas por sus dos espacios singulares. Además, el hotel dispone un gimnasio y un centro de bienestar con tratamientos de masaje y estética. En la terraza superior se encuentra el Atlantic Paradise: Sky Lounge & Restaurant, donde degustar la exquisita gastronomía local o saborear un delicioso cóctel desde las alturas con vistas a la ciudad de Tarifa. Refrescarse en su piscina, que se fusiona con el mar, y admirar la puesta de sol gaditana es increíble.

Hotel THe Tarifa Lances abre sus puertas
5+
más fotos

La ubicación de Hotel THe Tarifa Lances es el paraíso perfecto para los amantes del deporte. Además de poder disfrutar de una amplia oferta de actividades de montaña en plena naturaleza, la calidad extraordinaria de los vientos de Tarifa y el clima mediterráneo templado con influencia oceánica son condiciones idóneas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Precisamente, la ceremonia de apertura del Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2017 tuvo lugar hace pocos días en la terraza de Hotel THe Tarifa Lances, ofreciendo unas vistas espectaculares en un ambiente distendido. La oferta deportiva y de ocio que ofrece Hotel THe Tarifa Lances es muy amplia. El hotel pone a disposición un centro de actividades acuáticas, así como un espacio para el almacenaje de tu equipamiento deportivo. Además, la tienda de materiales deportivos de agua OZU Tarifa ha abierto sus puertas en el hotel.

Hotel THe Tarifa Lances abre sus puertas
2+
más fotos

Como guinda al pastel, Hotel THe Tarifa Lances finaliza el mes de junio siendo galardonado. La clausura de los cursos formativos en el sector turísticos para jóvenes tarifeños tuvo lugar en Hotel THe Tarifa Lances. El hotel ha colaborado en la cesión de espacios para la realización de las prácticas y ha contratado a 11 participantes en los cursos. Por ello, Hotel THe Tarifa Lances ha sido galardonado con el sello de empresa comprometida con el empleo juvenil. Felicitamos desde aquí al hotel por este reconocimiento y por su éxito desde la apertura. No esperes más a conocerlo… estás a un solo click del disfrute: hoteltarifalances.com.