Un día en Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection: ¿nos acompañas?

Hoy te invitamos a pasar un día en este hotel de cuatro estrellas. Desde el dulce despertar hasta la puesta de sol gaditana. Y es que existen pocos lugares tan bellos y con tanto carisma como Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection. No necesitas equipaje, sólo tienes que preocuparte de una cosa: dejarte llevar y disfrutar. ¿Vienes?

Un día en Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection: ¿nos acompañas?
5+
más fotos

Abres los ojos y enseguida te atrapa el aroma inconfundible a Zahara que envuelve este lugar. Despertarse en esta habitación es todo un deleite para tus sentidos: la combinación de elementos de Andalucía con piezas africanas así como la fusión de madera y piedra crean un espacio elegante que posee la calidez de esta tierra. Te asomas al balcón y te impresiona la belleza salvaje de la playa de Zahara de los Atunes. Y en este justo momento te das cuenta de la situación privilegiada de este lugar: aquí, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se vuelven uno. En el camino al desayuno, uno descubre tantos detalles… Al igual que en las habitaciones, el diseño interior del hotel es todo un sueño para los amantes del buen gusto y del arte. El antiguo cortijo andaluz mantiene su encanto: muros encalados, cubiertas de tejas moras, piezas de arte, el mosaico singular y el color vivo de al-Andalus.

Un día en Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection: ¿nos acompañas?
6+
más fotos

Tras un buen desayuno, no hay nada más delicioso que tomar el primer baño del día en la piscina y relajarse en la cama balinesa con un cóctel del Café del Sol en la mano. ¿Por qué no dar otro paseo por los jardines de este lugar? Sigues descubriendo rincones apetecibles con el mar al horizonte, hasta llegar al pozo de un patio empedrado sembrado de jazmines y buganvillas. Es hora de degustar sabores exóticos fusionados con aromas típicos de la cocina tradicional mediterránea en el Restaurante La Bodega, acompañado de un buen vino de la tierra, por supuesto.

Un día en Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection: ¿nos acompañas?
4+
más fotos

Un masaje oriental, un tratamiento facial y un baño relajante en el spa: no hay mejor plan para esta tarde que dejarse mimar, ¿no crees? Y sin darte cuenta, ha llegado la hora de una de las mejores puestas de sol gaditanas. Subes a la terraza sólo para adultos y pides en el Sky Bar tu bebida favorita. Sumergido en la piscina con Zahara de los Atunes a tus pies, esperas con ansias a que el sol se despida entre colores anaranjados. Estarás de acuerdo en que este lugar es único. No dejes que se quede en este relato, y vívelo tú mismo: elcortijodezahara.com .