Márcate un ace en el II Open de Tenis Hoteles THe en Club de Tenis Tafira

¡Match point para Hoteles THe ! Por segunda vez consecutiva, patrocinamos el Open de Tenis que lleva nuestro nombre. Con orgullo presentamos el evento, que tendrá lugar en Club de Tenis Tafira del 04 al 10 de diciembre de 2017. A nosotros nos apasiona apostar por el deporte e impulsar la actividad física. ¿Y tú? ¿Estás preparado para demostrar tu talento?

Márcate un ace en el II Open de Tenis Hoteles THe en Club de Tenis Tafira

La fase previa del torneo para las categorías masculina y femenina se jugará del 30 de noviembre al 03 de diciembre . En la competición participan 32 jugadores masculinos, de los cuales 26 están clasificados por ranking, cuatro acceden a través de la fase previa y dos mediante una invitación de la organización. El cuadro femenino estará formado por 16 jugadoras: 12 de ellas se clasifican por ranking, dos en la fase previa y dos por wild card. Tanto los campeones y subcampeones de la fase previa así como los campeones, subcampeones y clasificados (tercera y cuarta) del cuadro final obtendrán premios en efectivo. Naturalmente, entre los participantes se sorteará una estancia en uno de nuestros complejos hoteleros.

Márcate un ace en el II Open de Tenis Hoteles THe en Club de Tenis Tafira

Un año más, agradecemos a la organización del Club de Tenis Tafira. Esta vez contamos además con la colaboración de Intercasa y de Agua Firgas . ¡No dudes en inscribirte! La fecha límite de inscripción será el 27 de noviembre , así que no pierdas tiempo. ¡Saque y volea con Hoteles THe !

En la segunda foto: Víctor Blanco, Manager del Dpto. de Marketing y Ventas Online de Hoteles THe , y Julián Fresno, presidente del Club de Tenis Tafira, junto a los ganadores del primer torneo el año pasado.