Acudimos a la cita imprescindible en WTM Londres 2017

Hoteles THe acude al evento global líder en la industria del turismo: World Travel Market. En su 37º edición, la feria ha tenido lugar del 06 al 08 de noviembre en Londres. La industria del turismo se presenta en la WTM con más de 5.000 destinos, tecnología y empresas del sector privado que se reúnen, entre otros, con profesionales, compradores, periodistas y ministros de turismo para discutir sobre tendencias, temas de actualidad y novedades.

PAcudimos a la cita imprescindible en WTM Londres 2017

Con stand propio y material informativo, Hoteles THe muestra una vez más sus establecimientos en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, así como en Cádiz y Cabo Verde. En esta ocasión, cabe destacar la reciente incorporación de Hotel Budha Beach THe Senses Collection en la isla de Sal, así como la de Hotel THe Koala Garden en Maspalomas, Gran Canaria. Tras un proceso de reforma integral de los Apartamentos THe Koala Garden, gran parte del complejo se ha convertido en este hotel de cuatro estrellas. En la primera foto (de dcha. a izda.): Verena García Florido (Asistente de Contratación Hoteles THe), Felipe Llinares Pascual (Director de Contratación Hoteles THe), Marco Aurelio Pérez (Alcalde de San Bartolomé de Tirajana), Ramón Suárez (Concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana), Carlos Gimeno (Director de Expansión de Hoteles THe) y Alfredo Díaz (propietario de Hotel THe Mirador Papagayo).

PAcudimos a la cita imprescindible en WTM Londres 2017

Para Hoteles THe es fundamental participar en eventos internacionales como la WTM. Además de poder mostrar nuestra marca a otros profesionales del turismo, para Hoteles THe estas son excelentes oportunidades para analizar y estudiar la actualidad en el sector, y para nutrirnos de un intercambio intenso, apostando por la innovación, asegurando nuestra adaptación a las tendencias del mercado y ofreciendo así experiencias increíbles a nuestros clientes bajo el sello de un turismo sostenible.