Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

Un regalo con encanto para esta Navidad: THe Senses Collection

¿Has descubierto ya la nueva línea con encanto de nuestra cadena? Hoteles THe quiere ofrecerte una experiencia diversa creando la marca Senses Collection, la colección de hoteles con personalidad, diseño original, ubicación o arquitectura singular. ¿No crees que es un buen regalo de Navidad para vivir una experiencia única en el 2018?

THe Senses Collection

Senses Collection es el distintivo de que da nombre a la línea de hoteles que poseen un número reducido de habitaciones, presentándose con una arquitectura singular y un diseño original, y fusionando lo moderno con lo clásico. La ubicación del hotel es otro elemento diferenciador de esta colección. Podrás disfrutar de vivencias en un entorno natural o cultural privilegiado, un marco idóneo para tu experiencia en un ambiente sereno y amable. Además, la excelencia de la oferta gastronómica y el trato personalizado son virtudes que caracterizan a estos hoteles con identidad propia.

THe Senses Collection
2+
más fotos

Cada uno de los hoteles Senses Collection es único y carismático. La colección comprende por un lado edificios históricos restaurados, casas de campo, masías y cortijos reformados. En ellos, la esencia y la gracia del pasado se reencuentran con el confort, el gusto por el detalle y la atención más cuidada. La presencia del espacio histórico concede un alto valor cultural a tu estancia. Estos hoteles mantienen su encanto original e innato. La naturaleza y la amabilidad de sus paisajes se funden con un servicio y trato únicos. Por otro lado, la línea Senses Collection abarca hoteles cuyo distintivo es la exclusividad. Ubicados en un ambiente privilegiado, estos hoteles combinan a la perfección la elegancia de sus espacios con la distinción de sus servicios, ofreciendo una experiencia exquisita para todos los sentidos.

THe Senses Collection
3+
más fotos

En la actualidad, son seis los establecimientos pertenecientes a la marca Senses Collection ubicados en las Islas Canarias, Cádiz y Cabo Verde. Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection ya es todo un emblema de nuestra cadena. El hotel de cuatro estrellas ubicado al sur de Gran Canaria se encuentra literalmente sobre el mar y en el corazón del puerto deportivo. Cuenta con 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, camas balinesas y un espacio wellness (galería 02). Hotel Rural Maipez THe Senses Collection es un lugar de ensueño para los amantes del sosiego y el descanso en plena naturaleza. El hotel rural, emplazado en las medianías de Gran Canaria, dispone de 11 habitaciones y una piscina, así como elegantes salones y espacios al aire libre. Sin duda, es el escenario ideal para todo tipo de celebraciones (galería 03).

THe Senses Collection
2+
más fotos

En Garachico, Tenerife, encontramos Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection, un hotel de cuatro estrellas comprometido con la naturaleza y sin duda el lugar ideal para los amantes de la serenidad. Dispone de veinte habitaciones de una Casa Palacio reformada, un espacio histórico único para la celebración de eventos (galería 03). Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection de cuatro estrellas está localizado en Zahara de los Atunes, Cádiz. El antiguo cortijo andaluz dispone de 66 habitaciones, piscina, restaurante, amplios jardines, un espacio wellness y una zona exclusiva para adultos (galería 04).

THe Senses Collection
3+
más fotos

Hotel Budha Beach THe Senses Collection es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la Isla de Sal, Cabo Verde. Situado en primera línea de playa, el hotel de 23 habitaciones y línea zen pone además un exquisito restaurante innovador de cocina fusión mediterránea y asiática así como un ambiente chill-out selecto a tu disposición (galería 05). Finalmente, Hotel Aquamarina Suites THe Senses Collection es el encantador hotel de una estrella ubicado también en la Isla de Sal. Sus 23 habitaciones, una terraza, un desayunador y su patio interior le confieren un toque especialmente acogedor a tu estancia. Su diseño interior combina elementos orientales y africanos. En este espacio singular encontrarás la calma y la armonía para disfrutar plenamente de tus vacaciones (galería 05).

Hoteles con auténtica personalidad. Paisajes que cautivan. Una fiesta para los sentidos. Reserva ya tu experiencia Senses Collection.