Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

Fitur, más internacional que nunca: jornadas intensas en la feria que este año ha batido record

Un año más, hemos tenido la oportunidad de participar con stand propio en Fitur, la feria internacional de turismo más importante de Europa. En su 38º edición, la feria tuvo lugar en Madrid del 17 al 21 de enero, y, más internacional que nunca, ha batido record. Fitur ha recibido a más de 250.000 participantes, la cifra más alta de su serie histórica. Una vez más, Hoteles THe se nutre de la experiencia única y del intercambio intenso en este punto de encuentro global.

Fitur, más internacional que nunca: jornadas intensas en la feria que este año ha batido record
1+
más fotos

Hoteles THe ha estado presente con stand propio en el pabellón de Canarias para mostrar nuestros establecimientos en Canarias, Cádiz y Cabo Verde y recibir a profesionales del sector y al público interesado en nuestra cadena durante las jornadas abiertas. Sin duda, han sido días muy intensos de encuentros bilaterales y actividad en nuestro stand. Entre otros, nuestro stand disponía de un mostrador con material informativo. Para poder conocer los alojamientos de forma más dinámica, los visitantes pudieron informarse a través de folletos, pantallas, tablets y gafas 3D, que permitieron ver en tres dimensiones los espacios de nuestros establecimientos. Los visitantes que se unieron a nuestro Club THe entraron además en el sorteo de varias estancias en nuestros hoteles.

Fitur, más internacional que nunca: jornadas intensas en la feria que este año ha batido record
1+
más fotos

Para Hoteles THe, la participación en Fitur supone siempre una oportunidad excelente para analizar y estudiar la actualidad en el sector, para nutrirnos de un intercambio intenso y apostar por la innovación. Aseguramos de esta forma nuestra adaptación a las tendencias del mercado para poder cumplir nuestro objetivo más importante: ofrecer experiencias increíbles a nuestros clientes bajo el sello de un turismo sostenible. Sin embargo, este año nuestra presencia en Fitur es aún mas valiosa si cabe, ya que la feria cierra con los mejores datos de su serie histórica: más de 140.000 profesionales de todo el mundo, más de 10.000 empresas de 165 países y 65.000 m2 de exposición. En total, la feria recibió a 251.000 participantes, con un crecimiento de 2.5% respecto al año pasado. De esta forma, Fitur se consolida como líder en el foro de negocios del turismo internacional.