Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

Ceremonia de entrega en Berlin: nos llevamos nuestro TUI Holly a casa bajo el sol de Mogán…

Berlín, ciudad apasionante y carismática. Una ceremonia simplemente espectacular. No hay mejor marco para celebrar la entrega del TUI Holly 2018. Al fin, el ansiado galardón está en nuestras manos. Al fin, lo disfrutamos bajo el cálido sol de Mogán.

Ceremonia de entrega en Berlin: nos llevamos nuestro TUI Holly a casa bajo el sol de Mogán…
1+
más fotos

El lunes, día 05 de marzo de 2018, se celebró en Berlín la ceremonia de entrega de premios TUI Holly, a la que asistieron Jens Hansen, Director de Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection y Antonio de la Torre, Director de Área Hotelera de nuestra cadena. Un año más, el turoperador alemán TUI ha hecho entrega a nuestro Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection el prestigioso distintivo de calidad en hotelería vacacional. Desde hace más de 20 años, el turoperador realiza encuestas a sus clientes y hace entrega del TUI Holly a establecimientos vacacionales como marca de primera clase de gerencia, creatividad empresarial y servicio excepcional. Por ello, el premio es considerado como uno de los distintivos más prestigiosos de calidad en hotelería vacacional.

Ceremonia de entrega en Berlin: nos llevamos nuestro TUI Holly a casa bajo el sol de Mogán…
2+
más fotos

No obstante, el esfuerzo y la ilusión han dado sus frutos por partida doble. Celebramos con aún más entusiasmo si cabe, ya que Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection ha recibido también el sello de calidad TUI Top Quality 2018. Esta marca se otorga a aquellos hoteles preferidos por los clientes de TUI encuestados que hayan alcanzado una nota igual o superior a 8,7 sobre 10 en dicho sondeo. Para nuestra cadena, y en particular para Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, traer ambas distinciones al sol de Mogán es un orgullo! ¡Felicidades a todo el equipo… y gracias de corazón a nuestros huéspedes!