Alojamiento
Fecha entrada
Fecha salida
Adultos
Niños

La magia llega a Hotel THe Koala Garden, toca y emociona

“La magia comienza contigo”, así se llama el proyecto de la Fundación Alejandro Da Silva que emocionó y puso en marcha a todo el equipo de nuestro Hotel THe Koala Garden. Efectivamente, la magia comenzó con cada uno de nuestros trabajadores, y con cada uno de los huéspedes que participaron y se involucraron en un Red Nose Day organizado especialmente para recaudar fondos para la fundación.

La magia llega a Hotel THe Koala Garden, toca y emociona
1+
más fotos

Mediante la venta de narices de plástico rojas, entre otras cosas, el equipo de animación logró recaudar el 23 de marzo de 2017 el importe de 692,74 €. La donación fue entregada hoy en la Fundación Alejandro Da Silva, y se destina íntegramente al proyecto “La magia comienza contigo” para fomentar las actividades lúdicas en niños con diagnóstico oncológico/oncohematológico con la intención de que los niños conozcan nuevos países y puedan vivir nuevas experiencias que les abstraigan de su realidad por unos cuantos días.

La magia llega a Hotel THe Koala Garden, toca y emociona
1+
más fotos

La Fundación Alejandro Da Silva nace en el año 1989 con el objetivo de unir fuerzas para trabajar contra la leucemia y otras enfermedades oncohematológicas, y llevar la esperanza a quienes la sufren – tanto enfermos como familiares. La fundación surge del dolor y la generosidad de unos padres que sufrieron la pérdida de su hijo enfermo de leucemia. Fue esta experiencia la que dio lugar a la creación de la fundación con el nombre de su hijo para cubrir el vacío de apoyo no médico que ellos mismos padecieron. Para Hoteles THe es un honor y un gran placer poder contribuir con esta causa y aportar nuestra granito de arena para que los niños adquieran herramientas y recursos que los ayuden a sobrellevar su enfermedad. Felicitamos desde aquí a la Fundación por su dedicación admirable; estaremos encantados de seguir colaborando con ellos en futuras ocasiones.