THe Don Paco Hotel

En el corazón de las islas de Barlovento de Cabo Verde te espera un lugar con carisma, en el cual el confort, el disfrute y tú son los verdaderos protagonistas: THe Don Paco Hotel. Situado en la isla de São Vicente, este hotel de tres estrellas cuenta con 44 habitaciones amplias y acogedoras en las categorías Suite y Standard, que ofrecen vistas espectaculares a la ciudad de Mindelo y a la bella Baia do Porto Grande.
Además, el hotel dispone del restaurante y bar lounge Toni Duarte, donde podrás degustar los sabores de la cocina local e internacional en un viaje gastronómico único. Así mismo, THe Don Paco Hotel pone a tu disposición espacios para la realización de eventos y reuniones.
THe Don Paco Hotel está ubicado en la ciudad de Mindelo, considerada la capital cultural de Cabo Verde. Sin duda, este lugar hará las delicias de los amantes del arte, la música en vivo y la vida nocturna. Aquí, podrás sumergirte en las increíbles aguas de la Macaronesia, por ejemplo en las de Laginha, la playa principal de Mindelo que está situada a sólo cinco minutos de THe Don Paco Hotel, o en las de la famosa Baia das Gatas.
Por otro lado, la Avenida Marginal invita a mantenerte en forma, o simplemente disfrutar de un paseo agradable respirando la brisa de este encantador lugar.La calidad de THe Don Paco Hotel se basa en la excelencia de nuestro servicio y trato al cliente. La hospitalidad y la profesionalidad de nuestro equipo harán que tu estancia sea inolvidable. No esperes más para descubrirnos.
Equipamiento
- Restaurante Toni Duarte
- Bar
- Piscina (a 100 metros del hotel)
Servicios
- WiFi
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Sala de masajes *
- Servicio de alquiler de coches
- Música en vivo
- Excursiones **
- Traslado al aeropuerto *
* cargo, ** externo
THe Don Paco Hotel
Rua Cristiano de Sena Barcelos, 461
Mindelo, 2110 – São Vicente
Cabo Verde
Tel.: (+238) 231 9381
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.