Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection

Un hotel de ensueño comprometido con la naturaleza y su entorno: así es Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection. Este espacio soñado por los amantes de la tranquilidad y el descanso está situado en la Villa y Puerto de Garachico, uno de los núcleos históricos y turísticos más importantes de Tenerife.

El hotel de cuatro estrellas es una Casa Palacio solariega que forma parte del conjunto histórico de la Villa y debe su nombre a los Marqueses de la Quinta Roja, sus anteriores dueños y fundadores de la Villa y Puerto hace más de 500 años.

Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection fusiona historia, tradición y modernidad. Guardando carácter e identidad propios gracias al artesonado barroco de sus maderas y sus muros, el hotel pone todo a tu disposición para que tu estancia sea de máximo confort en un ambiente sereno y amable.

Naturalmente, una deliciosa oferta gastronómica completa nuestro abanico de servicios. De arquitectura barroca distintiva, Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection dispone de veinte habitaciones de ambiente familiar y acogedor. Gracias a una cuidadosa y estudiada restauración, sus antiguas paredes de piedra y sus estructuras de madera continúan relatando las memorias de este espacio histórico lleno de encanto.

Gracias a su ubicación ideal y su belleza, Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection es sin duda un espacio ideal para celebraciones. Quedamos a tu disposición para asesorarte y asistirte personalmente en la organización y realización de tu evento.

Pasión y gusto por el detalle, profesionalidad y experiencia son cualidades que nos caracterizan. Naturalidad es nuestra seña: creemos en una forma natural de vivir y estamos comprometidos con la naturaleza que nos rodea, así como con nuestra región, cultura e historia. Vive con los cincos sentidos esta experiencia en brazos del Atlántico y déjate llevar por el encanto de Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection.

El hotel

Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection H1
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection H2
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection H3
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection H4
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection H5
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection  H6
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection H7
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection H8
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection H9

El entorno

Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection E1
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection E2
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection E3
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection E4
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection E5
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection E6
Hotel THe La Quinta Roja Senses Collection E7
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection E8
Hotel THe La Quinta Roja  Senses Collection E9

Galería de imágenes

Búscanos en Google Maps


Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection

Glorieta San Francisco

38450 Garachico

Tenerife, España

Tel: +34 922 133 377

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.